Jorge 'El Burro' Van Rankin se convierte en papá por tercera ocasión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enamorado estoy: Se convierte en papá por tercera ocasión Jorge Van Rankin

'El Burro', junto a su esposa Magda Bleizeffer, presume a su 'princesita Carlota'.

Carlota ha llegado a complementar la familia Van Rankin junto con Roberta y Luisiana. | Agencia México, Instagram @BurroVan

ESPECIAL.- Finalmente terminó la espera para Jorge Van Rankin y su esposa Magda Bleizeffer: ya son nuevamente padres. Anoche, el conductor compartió una imagen presentando a su tercera hija.

"Nada como este momento. Mi princesita nació a las 19:33 horas. Felicidades Magda Bleizeffer y gracias a todos por sus felicitaciones, gracias a Dios. Todo bien", detalló.

Momentos después, el orgulloso padre publicó una foto más con el rostro de la recién nacida.

"Les comparto otra foto de mi princesa Carlota. Enamorado estoy".

Por su parte, la feliz madre también publicó en sus historias de redes sociales videos de la pequeña momentos después de su nacimiento.

Crece la familia

Carlota ha llegado a complementar la familia Van Rankin junto con Roberta y Luisiana, haciendo muy feliz a Jorge, quien ha recibido una gran cantidad de felicitaciones y saludos, llegando a casi 300 mil me gusta a pocas horas de dar a conocer la noticia.

Actualmente el actor y conductor estelariza la serie de comedia 40 y 20, razón por la cual dejó la conducción del matutino Hoy hace algunos meses.