Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

José Madero: Iniciará un viaje de 'Psalmos' en Monterrey

El cantante asegura sentirse listo con el primer show de su nueva gira en el Showcenter Complex el próximo 2 de noviembre.

José Madero se presentará en el escenario del Showcenter Complex. | Instagram @Jose_Madero

MONTERREY.- José Madero se presentará en el escenario del Showcenter Complex el próximo 2 de noviembre, donde iniciará su nuevo tour de la mano de su álbum, Psalmos.

"Decidimos hacer el show aquí por lo mismo, para para tener más currículum, más palmarés local. Yo no conocía el lugar cuando dije: 'Podríamos hacerlo ahí', pero ya vine un par de veces: al concierto de Fobia y a firmar unas cosas. La verdad es de primer mundo, de primer nivel. Me sorprendió mucho, para bien, y fue una gran decisión el que aquí abra la gira de ‘Psalmos’, aquí en el Showcenter", dijo orgulloso.

Además, reveló que pese a la existencia de la clásica frase "nadie es profeta en su tierra", el cantante asegura que la Sultana del Norte es un gran lugar para tocar.

"Es una plaza que para mí como solista ha sido muy importante, por los lugares en donde he tocado y por la cantidad y la afluencia de gente que me ha venido a ver. Este va a ser mi tercer show aquí en Monterrey como solista, los dos anteriores también estuvieron con muy buena asistencia, y voy creciendo cada tiempo que va pasando, cada disco que voy lanzando", aseguró. m"Abrir la gira aquí en Monterrey es como es un sueño, pero a la vez es como un arma de doble filo, porque la apertura de gira como que se presta para muchos errores, porque es nueva escenografía, nuevo diseño de luces, nuevo setlist".

La gira llegará a distintas partes de la República Mexicano y países de latinoamérica, por lo que podría durar un largo tiempo.

"En este año, soy muy malo para las fechas, pero ya tenemos Zacatecas, Morelia, Chihuahua, Monterrey, Puebla, Guadalajara, y el siguiente año continúa en Sudamérica, Centroamérica, a Estados Unidos, toda la República, tenemos show en la Ciudad de México, en el Pepsi Center", mencionó orgulloso. "Creo que esta gira va a durar más de un año, más de un año y medio, porque sí se están sumando muchos lugares a los que no he ido, países a los que he tenido tiempo sin asistir, países que he estado visitando seguido, entonces creo que sí pinta muy bien esta gira. Estamos muy emocionados tanto mi equipo de managment, como la banda y el staff, porque se viene mucho trabajo. Y pues está, yo creo, que apoyado, soportado, por un gran disco que hicimos que le está yendo muy bien, que en el radio está en el top 10 desde hace tiempo y en las listas de ventas también en los tops, entonces creo que vamos por buen camino".

En cuanto a su disco, el intérprete agregó que va más allá de lo que cualquiera podría pensar sobre él.

"Al disco le puse así (Psalmos) y ha causado un poco de confusión, porque, de hecho, la semana pasada estuve promocionando en la Ciudad de México y hay una anécdota media chistosa de que yo estaba en un programa de televisión, de esos de revista, y como que las conductoras no me conocían, entonces me presentaron como un artista cristiano, a mí también me dio esa misma risa (dijo a una persona de la prensa que se rió), y pues estamos para hablar aquí del Señor y de la luz que nos ofrece el Cordero, y ya, les dije que no pudieron haber estado más incorrectas. No es irónico el nombre del disco simplemente en las canciones, el contenido lírico, siento que tienen un común denominador todos los tracks en que cuestiona mucho la fe, cuestiona mucho la religiosidad y la espiritualidad, y pues al ver ese contenido me fui a la Biblia", finalizó.

alt