Justin Bieber quiere 'sanar al mundo' con su nuevo álbum Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Justin Bieber quiere 'sanar al mundo' con su nuevo álbum

La estrella pop revela la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico, 'Justice'.

Justin Bieber anuncia su nuevo álbum "Justice". | Instagram

ESPECIAL.- Justin Bieber sabe que en estas épocas de pandemia muchos han tenido algunas dificultades y muchas de ellas las han tenido que vivir en completa soledad.

Por ello, la estrella pop está en camino de "sanar este planeta roto" con un nuevo álbum llamado Justice.

Vía Instagram, el intérprete compartió su emoción por llegada de su nuevo disco, del cual se conocen los temas "Anyone", "Lonely" y "Holy".

"En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la sanación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para sentirse menos solo", escribió.

"El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarnos y conectarnos entre nosotros. Lo sé. No puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte, mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo se ve la justicia para que podamos seguir sanando", agregó.

Justice, de Justin Bieber, saldrá a la luz el próximo 19 de marzo

alt