Karol Sevilla: Cuando me fui de la redes sociales me di cuenta de que me encanta ser normal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuando me fui de la redes sociales me di cuenta de que me encanta ser normal: Karol Sevilla

La estrella juvenil, quien promociona el tema 'Tus Besos', habla de su evolución musical, de su imagen y de por qué se dio un 'break' de las redes.

Karol Sevilla promociona el sencillo "Tus Besos". | Instagramn @KarolSevilla

ESPECIAL.- La actriz y cantante Karol Sevilla, quien este viernes estrena "Tus Besos", charló con Telediario sobre su evolución musical.

La jovencita, quien saltó a la fama gracias a la serie Soy Luna, de Disney, presenta nueva etapa en su carrera, con un estilo urbano sin dejar de lado sus raíces pop.

"Ya no soy la chica Disney, ya no soy la chica de los patines, he cambiado muchísimo también. Y la verdad es que yo no soy una persona que ya quería salirme y alocarme, creo que psicológicamente no me hizo mal Disney, entonces voy bastante bien. Pero todo ha sido muy limpio. Me encanta ser el ejemplo a seguir de los chicos", dijo.

Alberto Santos tiene todos los detalles.

Karol se deja ver más provocativa y madura en su nuevo clip. ¿Será que en un futuro decida destaparse al estilo de ex compañeras cuando dejan la casa de Mickey.

"Simplemente, obviamente, en los videoclips no va a haber nunca más de pasarme de esto. Porque la verdad es que yo no me siento cómoda. Todo es estratégico, cuando estaba el styling, cuando me dieron los vestuarios, había vestuarios que me dieron que estaban muy abiertos, y yo solita dije: 'No, esto no'", destacó.

Durante casi todo el 2020, Sevilla desapareció de las redes sociales. En la charla, nos compartió las razones que la llevaron tomar esta decisión.

"Literalmente, y esto no es exagerado, borré la redes sociales de mi celular para no entrar y no ver absolutamente nada, y no subir stories ni nada, porque sí desaparecí total. Cuando me fui de la redes sociales me di cuenta de que me encanta ser normal, me encanta ser Karol, no la artista... Karol. Y creo que también aprendí mucho, (a) a veces no compartir tanto mi vida, porque lo que yo vivo en mi casa es lo poquito privado que me queda. Fue cuando me dije, quiero ser más real, soy un personaje todo el tiempo", aseguró.