La abuela Irma Silva recibe la vacuna contra el Covid-19 en General Terán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recibe la abuela Irma Silva la vacuna contra el Covid-19 en General Terán

A la cantante regiomontana, nominada al Grammy por su trabajo con Buyuchek, le aplican en General Terán, Nuevo León, la primera dosis de la vacuna antiCovid.

Irma Silva recibió la primera dosis de la vacuna antiCovid. | Instagram

ESPECIAL.- La abuelita más famosa del norte del país, Irma Silva, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en General Terán, Nuevo León.

Vía Instagram, la cantante regiomontana, nominada al Grammy por su trabajo con Buyuchek en el álbum De Terán Para El Mundo, compartió la noticia a través de redes sociales.

"Hoy la abuela Irma Silva recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en su tierra natal, Gral. Terán, Nuevo León. Le agradecemos mucho a las autoridades de salud, al municipio y al estado por estas atenciones. ¡Larga vida a La Abuela!", se menciona.

El cumpleaños de la abuela

Su vacunación se da tan solo dos días después del cumpleaños número 83 de la abuela Irma Silva.

"Hoy es un día muy especial porque cumple 83 años de vida la abuela Irma Silva. Un montón de emociones y sentimientos me corren por la mente al recordar tantos momentos tan bonitos que hemos vivido juntos, momentos difíciles, grandes sacrificios y muchas alegrías han acompañado nuestro caminar, siempre de la mano de Dios. Saqué del cajón esta canción que te escribí hace algunos años para decirte lo mucho que te amo, estaba lejos de casa estudiando en Suiza y tú cumplías en aquel entonces 75 años cuando decidí mandarte esta canción a la distancia para decirte lo importante que eres para mí, lo mucho que estoy agradecido con la vida y con Dios por tenerte conmigo y lo orgulloso y privilegiado que me siento de ser tu nieto, ¡Muchas gracias Abuelita Irma por tanto!", escribieron a través de la cuenta de Instagram de Buyuchek.

alt