¿Lanza Aislinn Derbez indirecta a Mauricio Ochmann? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Lanza Aislinn Derbez indirecta a Mauricio Ochmann?

La estrella habla de la importancia de dejar de buscar validación en nuestros seres queridos o pareja para permitirnos detectar qué nos llena.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo de este año. | Instagram @AislinnDerbez

ESPECIAL.- Aislinn Derbez compartió un poderoso mensaje luego de que se filtraran reportes de que supuestamente Mauricio Ochmann le pidió formalmente el divorcio.

Fue a través de Suelta la Sopa en donde se dio a conocer la noticia de que su separación supuestamente sería definitiva y por la vía legal. Por ello, cuando la famosa compartió un video en su cuenta de Instagram, de inmediato algunos internautas lo relacionaron como respuesta.

"Cómo aprender a navegar los cambios y soltar el control, cómo dejar de huir del caos para empezar a aceptarlo y aprender de él, la importancia de dejar de buscar validación en nuestros seres queridos, nuestra pareja o nuestro público para permitirnos detectar qué nos llena a nosotras mismas y la necesidad de soltar esa idea ingenua de que la estabilidad y certidumbre 'vendrán cuando haga - diga - cambie… aquello'. Así como del hecho de que podemos sentirnos felices y plenos en medio del caos, mientras estemos en la búsqueda de comprender quiénes somos, nos amemos y dejemos de juzgar al otro (y también a nosotros mismos) a partir de nuestras expectativas aprendidas", mencionó la estrella.

Junto a su mensaje, compartió lo que parece ser una transmisión en vivo junto a Lina Holtzman, quien ha dirigido revistas como Harper's Bazaar, Glamour y Elle.

alt