Lanza Billie Eilish adelanto de 'No Time To Die', su canción para la nueva '007' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanza Billie Eilish adelanto de 'No Time To Die', su canción para la nueva '007'

La ganadora del Grammy está a cargo del tema principal del nuevo filme que dará continuidad a la gran saga 'James Bond'.

Billie Eilish ha hecho historia al ganar las cuatro categorías más importantes de los Grammy con tan solo 18 años de edad. | Instagram @BillieEilish

ESPECIAL.- La cantante Billie Eilish publicó este miércoles a través de redes sociales un adelanto del tema oficial de la próxima película James Bond: No Time To Die, que se estrenará en abril.

Semanas atrás se había anunciado que la ganadora del Grammy a Mejor Artista del Año se encargaría de la canción oficial para la nueva película de la saga, uniéndose a la lista de artistas que han cantado los temas del agente 007, entre ellas Madonna, Adele y Nancy Sinatra.

Billie publicó en su cuenta de Twitter e Instagram una parte de la melodía en la que se puede apreciar que el piano será el elemento destacado del tema.

"Mi hermano y yo escribimos esta canción para la vigésimo quinta película de @007, llamada 'No Time To Die' y estará disponible mañana a las 16:00 horas de California", escribió.

La película No Time To Die será la última aparición de Daniel Craig como James Bond, quien lidera un reparto en el que también participan Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch.

gr