Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inspirado en el aislamiento por coronavirus, lanza canción José Madero

El cantautor regiomontano comparte 'Riesgo de Contagio', un tema improvisado y creado desde su casa en medio del encierro por la crisis de Covid-19.

José Madero lanzó la canción "Riesgo de Contagio". | Instagram @Jose_Madero

ESPECIAL.- José Madero lanzó la canción "Riesgo de Contagio" que, reveló, está inspirada en la propagación del Covid-19 y nació en sus tiempos de ocio, al estar encerrado en casa.

"Estos tiempos en cuarentena que estamos viviendo, me inspiraron a escribir esta canción. No habla del coronavirus ni de estar contagiado, solo traté de darle un twist esquizofrénico a toda esta situación", escribió en sus redes sociales.

Con un video de poco más de tres minutos y en blanco y negro, el intérprete pidió a los seguidores no ser tan duros con las críticas, puesto que es una canción que compuso para pasar el rato.

"Cuídense amigos y espero que les guste de perdido un poquito. Les mando un abrazo de lejos. Lávense sus partes", agregó.

Cabe mencionar que José Madero tuvo que posponer presentaciones programadas para marzo en Puebla y Ciudad Juárez, dentro de su tour Psalmo 19:20, que trasladó al 14 y 21 de mayo respectivamente.

alt