Las misteriosas muertes de quienes denunciaron a Kevin Spacey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las misteriosas muertes de quienes denunciaron a Kevin Spacey

Tres denunciantes que lo señalaron por acoso murieron de forma extraña en distintos tiempos; el actor ya está libre de cargos.

El actor ya está sin cargos tras muertes de denunciantes. | Instagram @KevinSpacey

ESPECIAL.- Kevin Spacey ya está libre de todos los cargos por agresión sexual, luego de que sus tres demandantes murieran en diferente tiempo.

Tras el fallecimienrto de Ari Behn, ex marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, quien acusó al actor de acoso sexual, la vida del actor tomó otro rumbo.

El primer caso contra Kevin Spacey

La enfermera Linda Culkin fue la primera en acusar a Spacey por este delito, pues denunció que uno de sus pacientes aseguró que el famoso lo había tocado de manera inapropiada.

Ella fue la primera en comenzar una campaña de denuncia en redes sociales contra el actor. Incluso, consiguió la dirección postal de la estrella para enviarle distintas amenazas.

Por ello, fue detenida en 2012. Se declaró culpable de los cargos y fue obligada a pagarle al actor 124 mil dólares. En 2014, la sentenciaron a 51 meses de prisión por acoso y amagos.

El 25 de febrero de 2018, Linda Culkin fue atropellada mientras caminaba rumbo a su casa, y horas más tarde falleció en el Boston Medical Center; tenia 59 años.

Aunque se abrió una investigación por asesinato, no se presentaron cargos contra el conductor del vehículo, quien no abandonó la escena.

Segunda acusación contra Kevin Spacey

El caso del que menos detalles se conocen es el de un joven masajista, que para proteger su privacidad fue apodado “John Doe”, y quien en septiembre de 2018 denunció que el protagonista de House of Cards lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión de masaje en una residencia de Malibú.

Un año más tarde, en septiembre de 2019, fue reportado el fallecimiento del masajista, de quien jamás se dieron los detalles, pero sí libraron a Spacey de una denuncia judicial, pues los cargos fueron retirados de un tribunal en Nantucket, Massachusetts.

Tercera acusación contra Kevin Spacey

Finalmente, el escritor noruego Ari Behn aseguró en 2017 que el ganador del Oscar había tocado sus genitales debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007, acusación que Spacey jamás respondió.

Behn se suicidó a los 47 años, su cuerpo fue descubierto la mañana de Navidad de este año.

El acoso y Kevin Spacey

Los señalamientos por acoso sexual en contra de Kevin comenzaron en 2016, cuando un joven aseguró que el actor había tocado sus bajos en un restaurante donde trabajaba; sin embargo, esta denuncia fue retirada al no encontrar las pruebas suficientes para respaldar su historia.

Con la muerte de los tres principales denunciantes, Kevin Spacey ha vuelto a ser un hombre libre, aunque por el momento sin trabajo, pues fue relegado de su personaje en House of Cards, Frank Underwood, del cual no se ha desprendido del todo, pues en 2018 y 2019 ha compartido mensajes navideños al estilo de éste.

“La próxima vez que alguien haga algo que no te gusta, puedes ir y atacar. Pero también puedes poner un alto al fuego y hacer lo inesperado… matarlos con amabilidad”, aseguró el artista en el video publicado unas horas antes de que fuera reportado el suicidio de Behn.



Ver esta publicación en Instagram


KTWK

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el