Laura Bozzo arremete contra la mamá de Eleazar 'N' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los hijos son el reflejo de los padres: Arremete Laura Bozzo contra la mamá de Eleazar 'N'

La conductora comparte su sentir respecto al clip en el que doña Melisa asegura que el actor 'es un niño dulce'.

La conductora también mostró su apoyo a la ex novia de Eleazar "N". | Instagram @LauraBozzo_Of

ESPECIAL.- Hace unos días, Doña Melisa Gómez, madre de Eleazar "N", rompió el silencio para salir en defensa de su hijo.

"Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy, pero muy trabajador. Entonces que lo quiero mucho, lo quiero por siempre, y que aquí estamos toda su familia, apoyándolo con todo y por todo", menciona en el video.

Tras esto, es Laura Bozzo quien comparte su sentir al respecto; además de mostrar su apoyo a Tefi Valenzuela.

En entrevista para De Primera Mano, la conductora fue cuestionada sobre el video que compartió la mamá de Eleazar Gómez a través de la cuenta de Instagram de su hija Zoraida.

"Con todo respeto y me imagino el dolor que debe estar padeciendo, pero definitivamente los hijos son el reflejo de los padres", mencionó. "Creo que el hecho de defenderlo demuestra la mala educación que le dio. Yo he tenido casos en el programa de Laura en donde mamás han llevado a sus hijos presos por golpes y eso es lo que hace una madre que defiende a la mujer".

La peruana mostró su apoyo a su compatriota Tefi Valenzuela tras sufrir violencia física por parte del actor.

"Ella sabe que la quiero como quiero a todas las mujeres que han sufrido violencia y que siempre estoy para defenderlas ¡Ni un solo golpe! Un hombre que te golpea una vez debe estar preso", agregó.