Lilí Brillanti: con la camiseta bien puesta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lilí Brillanti: con la camiseta bien puesta

La flamante conductora de 'Vivalavi' se dice lista para este nuevo reto profesional y hasta nos presume su gafete.

Lilí Brillanti
Lilí Brillanti presume su gafete de Multimedios. | Uriel Reyna

MONTERREY.- Feliz, ilusionada y con toda la actitud de comenzar una nueva vida con la familia Multimedios, así es como se encuentra Lilí Brillanti.

La conductora se integró al elenco de programa Vivalavi y será parte del talento nacional para la señal que desde hace unas semanas se puede ver en la Ciudad de México. En exclusiva, hablamos con ella tras la entrega oficial de su gafete de la empresa.

“Mira te voy a presumir, en exclusiva, que ya tengo mi gafete de la empresa,. Estoy muy feliz”, comentó Lilí. “Desde mayo que vine por primera vez al programa de Vivalavi me encantó. Hice muy buena química con mis compañeros. Estoy muy contenta de estar en un programa muy exitoso, un matutino tan lindo que me encanta el género y tengo experiencia”.

Brillanti tendrá a su cargo una serie de secciones dentro de Vivalavi, donde aprovechará para mostrar el lado humano y consejos a las mamás, y espera aportar un granito de arena al equipo que se ha consolidado como el matutino más exitoso del norte del país.

“Tengo muchos comentarios en mi teléfono, tanto en WhatsApp, como en Twitter. Nos felicitan y les da mucho gusto que yo me integre a este programa. Todos los comentarios que he leído hasta ahorita han sido buenos”, prosiguió. “Con decirles que me escribió hasta la productora de un matutino de los de enfrente para decirme que me felicitaba. O sea, nos están viendo”.

La conductora actualmente vive sola en la Ciudad, pero no será por mucho tiempo, su hijo desea viajar hasta la Sultana del Norte para acompañar a su madre en esta nueva aventura profesional.

“Mi hijo de seis años está muy ilusionado para venir a vivir a Monterrey. De hecho, antes del viaje me dijo: ‘Mami, yo quiero ir a Monterrey, ¿cuándo nos vamos para allá?’ y lo último que me comentó: ‘¿Qué hay con mi boleto mamá?'”.

Con su llegada a Multimedios, espera volver a su faceta de actriz y montar la exitosa puesta “Busco al Hombre de mi Vida”. Aprovechando que la empresa tiene sus propios teatros, Versalles y Nena Delgado, donde se realizan exitosas temporadas.