Lo que se ve no se pregunta: Con candente foto, destapa Cynthia Klitbo su romance con Rey Grupero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo que se ve no se pregunta: Con candente foto, destapa Cynthia Klitbo su romance con Rey Grupero

La actriz de telenovelas confirma que no solo era coqueteo y que, en realidad, sostiene un romance con el youtuber, quien es 20 años menor que ella.

Tanto la imagen como las declaraciones de amor entre la pareja han conmocionado a los cibernautas debido a que ambos habían mantenido su relación oculta. | Instagram @LaKlitboCynthia

ESPECIAL.- Cynthia Klitbo de 53 años, confirmó que sostiene un romance con Alberto Ordaz, reconocido como Rey Grupero de 33.

La feliz pareja gritó a los cuatro vientos su romance con una ardiente fotografía publicada en sus cuentas de Instagram junto a un mensaje que sorprendió a más de uno.

En la imagen en la que ambos aparecen desnudos, únicamente cubiertos por unas almohadas y frente a un espejo, cada uno escribió unas líneas aclarando su relación, que va evidentemente, más allá de una amistad.

"Lo que se ve, no se pregunta", escribió Klitbo.

"Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quién te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor. Querían saber si salgo con Cynthia Klitbo, sí, y la neta está delicioso. Bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía, ¡ajúa!", escribió Ordaz.

Tanto la imagen como las declaraciones de amor entre la pareja han conmocionado a los cibernautas debido a que ambos habían mantenido su relación oculta, a pesar de que hace algunas semanas la actriz no tuvo reparo en externar sus celos hacia Lucía Méndez debido a que Rey Grupero le robó un beso en la cantante frente a las cámaras.



Ver esta publicación en Instagram


Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el