Lolita Ayala sorprende al aparecer en la portada de la revista Elle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Protagoniza Lolita Ayala portada de la revista Elle

La reconocida revista decidió que Lolita Ayala fuera la portada del mes de marzo ya que fue la primera mujer en encabezar un noticiero.

Lolita Ayala ha causado sensación en redes sociales. | Instagram

ESPECIAL.- Desde hace unos meses, Lolita Ayala ha causado sensación en redes sociales tras poner a la venta playeras con su imagen, así como con el nombre de Phil Barrera, que seguro recuerdas por el video viral que protagonizó la periodista cuando se le atoró un "gallo" en pleno programa.

Ahora, la periodista sorprendió al protagonizar la portada de la revista Elle para la edición de marzo.

La revista Elle publicó el 23 de febrero un video, en el que al estilo de noticiero, Lolita Ayala compartió que sería la protagonista de la portada de la publicación de moda.

"Permítanme ofrecerles un adelanto de la portada de Elle México marzo. Se trata de una mujer que ustedes conocen muy bien porque ha entrado a su casa durante décadas", menciona.

Fue hasta este 24 de febrero que la revista reveló la portada de su edición de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

"En esta edición de Elle queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, (…), en portada, tenemos a Lolita Ayala quién fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quién en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local", recalcaron.

En la foto de la portada, Lolita Ayala posa para la cámara mientras con una de sus manos toca su rostro. Dicha imagen llama la atención por los guantes de color rosa que usa.

Tras dejar su noticiero y ocuparse de labores altruistas, ahora la periodista ha decidió sacar su línea de playeras que han causado revuelo en redes sociales, además de que han tenido un gran éxito entre los jóvenes.

alt