Los Dos Carnales y 'El Fantasma' crean exitoso dúo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entre gritos y aplausos se presentan Los Dos Carnales y 'El Fantasma' en El Domo Care

Sin duda la mancuerna entre Los Dos Carnales y 'El Fantasma', está siendo un éxito, armando una gran fiesta norteña-banda.

Los Dos Carnales y 'El Fantasma' crean mancuerna inolvidable. | Especial.

Sin duda la mancuerna entre Los Dos Carnales y 'El Fantasma', está siendo un éxito, armando una gran fiesta norteña-banda.

Fue a las 21:36 horas que Poncho e Imanol Quezada tomaron el redondel entre gritos y aplausos, arrancando la noche al ritmo de "El estilo rancheron" siguiendo con "Vida ventajosa".

"Buenas noches Monterrey, agradecidos por asistir a este bonito evento. De todo corazón se los agradecemos, vamos a divertirnos esta noche", saludó Poncho para seguir la noche norteña.

"Mis raíces", "Borracho" y "Te vas a arrepentir", también fueron parte de su repertorio, además, a la noche se sumó la banda callejera para interpretar algunos corridos.

A la presentación, asistieron sus padres a quienes les dedicaron el tema "Yo soy rico" pero sin duda, el público estalló al escuchar los primeros acordes de "El envidioso", siendo uno de los temas más coreados de la noche y con la que cerraron su presentación para darle paso a "El Fantasma".

El originario de Durango pisó el redondel a la 1:30 de la madrugada y el público continuó con el buen ambiente que perduró durante toda su presentación.

"El bélico", "Palabra de hombre" y "Soy buen amigo", fueron parte del repertorio de la primera de dos noches en el Domo Care.

| Especial.

Sigue en pie proyecto de José Alfredo Jiménez

Previo a su presentación, Alexander García, mejor conocido como "El Fantasma", habló sobre el proyecto que preparaba con el recién fallecido José Alfredo Jiménez Jr.

Se habló de un álbum con algunos temas del ídolo de la música ranchera y aseguró, sigue en pie.

"Está todavía en marcha, obviamente ahorita hay que tener un poco de calma por lo que sucedió con mi compañero que en paz descanse, pero sí vamos a cumplir con el proyecto que traíamos. Ahorita estamos dándole respeto a la familia y luego ya le damos para adelante", comentó.