Sorprende 'Luzia' en centro comercial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sorprende 'Luzia' en centro comercial

Presenta compañía 'probadita' de lo que se puede apreciar en dos de los tantos números con los que cuenta el show del Soleil, que visita Monterrey.

Luzia
El malabarista captó la atención de los presentes. | Leonel Rocha

MONTERREY.- Durante su primer fin de semana en la Ciudad, Luzia, espectáculo del Cirque Du Soleil, promete sorprender, y no solo en su gran carpa: este sábado la compañía demostró que su magia puede trasladarse a cualquier lugar.

Fue cerca del área de comidas de Plaza Fiesta San Agustín en donde se acondicionó una zona como escenario y se presentaron dos números que noche a noche se aprecian en Luzia.

En punto de las 14:00 horas, tres llamadas se dieron y comenzó el breve pero divertido shocase. Los primeros en aparecer fueron los malabaristas del balón, quienes demostraron cómo de un deporte se puede realizar un acto circense lleno de precisión.

Luzia
Un número de "Luzia" refleja el amor al fútbol. | Leonel Rocha

Por alrededor de 5 minutos demostraron parte de lo que hacen en las funciones, dejando a los espectadores sorprendidos, cabe señalar que el lugar se llenó cada vez más conformó el show avanzaba.

Después apareció el malabarista, quien ingresó al área improvisada como escenario corriendo y realizando su hazaña con los pinos, dejando así sorprendido al público, que todo captaba con sus celulares.

Tras lograr mantener en el aire seis pinos, terminó con su presentación, logrando recibir una gran ovación.

Al finalizar, los artistas ahí presentes se dejaron consentir por los regios, pues se tomaron fotografías junto a quienes se los pidieron.

pm