Me denigras: Laura Bozzo arremete contra Irina Baeva por relación con Gabriel Soto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me denigras: Laura Bozzo arremete contra Irina Baeva por relación con Gabriel Soto

La actriz rusa no se quedó callada y externó su opinión ante las fuertes críticas que le realizó la peruana.

Irina Baeva había sido invitada al evento What a Woman, pero a causa de la polémica, la organización decidió cancelar su participación. | Instagram @IrinaBaeva / @LauraBozzo_Of

ESPECIAL.- Laura Bozzo explotó contra Irina Baeva y celebró que le hayan cancelado un evento por el Día Internacional de la Mujer, pues según dijo sólo denigra a las mujeres por ser una roba maridos.

Laura Bozzo dijo que la actriz originaria de Rusia no es un ejemplo para el género femenino.

"Denigra a las mujeres por ser una roba maridos por haberse entrometido en el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto".

"Muchas mujeres como yo que hemos luchado y nos hemos roto el lomo en defensa de las causas de las mujeres, no nos sentimos representadas por alguien como tú. No eres inspiración para ninguna, tú no nos inspiras como mujer, a mí me denigras", dijo la conductora peruana para el programa El Gordo y la Flaca.

Por si fuera poco, la polémica Laura Bozzo en el programa De Primera Mano reiteró que Irina Baeva es una mujer es una rompe hogares.

"Esa mujer que destruyó un matrimonio. Para mí es una quita maridos no puede dar conferencias. Que se quede calladita", dijo Laura Bozzo.

Ante las polémicas declaraciones, en redes sociales algunos internautas defendieron a Irina Baeva, pues apuntaron que solo se le está criticando a ella, mientras que Gabriel Soto es quien tenía el compromiso con Geraldine Bazán.

"Nadie le quita a nada a nadie"; "Gabriel Soto es la basura más basura"; "Muy cómodo que critiquen a Irina y a Gabriel Soto lo cubran"; "Laura Bozzo según apoya a las mujeres y reproduce el machismo hacia otra mujer", se lee entre los comentarios.

Irina Baeva responde a Laura Bozzo

Al ser cuestionada por medios de comunicación, Irina Baeva externó lo que piensa de las críticas que realizó Laura Bozzo.

"No tengo el gusto de conocerla, la hemos visto en un par de eventos yo creo de Televisa, nunca jamás me ha dicho nada en persona entonces pues yo creo que como te digo, tomar las críticas de quien vienen y finalmente nunca escuches la crítica de alguien a quien nunca le pedirías un consejo", dijo Irina.

gr