Miley Cyrus posa topless para la revista Rolling Stone Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una vez más, posa topless Miley Cyrus

La cantante continúa en plena promoción de su disco 'Plastic Hearts' y en esta ocasión decidió desnudarse para la portada de la revista Rolling Stone.

Miley Cyrus continúa en plena promoción de su disco "Plastic Hearts". | Instagram @MileyCyrus

ESPECIAL.- Miley Cyrus continúa en plena promoción de su disco Plastic Hearts y en esta ocasión decidió desnudarse para la portada de la revista Rolling Stone.

La aclamada cantante ha encendido las redes sociales tras darse a conocer algunas imágenes de la sesión de fotos que otorgó para la publicación, destacando la portada, en la que aparece cubriendo con las manos sus senos, además de estar acompañada de varios accesorios muy a lo rock 'n' roll.

Por su parte, Cyrus compartió con sus seguidores otra de las fotografías subidas de tono, en la que descubre sus senos al abrirse una chamarra; aunque para desgracia de sus seguidores, sus pezones son tapados por el nombre de la revista.

"Me dijeron que debería cubrirlo así que fui por otro camino", escribió la intérprete de "Wrecking Ball".

De los momentos más destacados de la conversación, Miley habla de la canción antes mencionada, la cual todos recuerdan que se desnudó y no por su letra.

"No sé de quién es la culpa. No sé si eso es mío o la forma en que nuestros cerebros están programados para pensar que la sexualidad, a falta de una palabra mejor, triunfa sobre el arte”, destacó.

alt