Mitad y Mitad: Triunfan el amor y las decisiones maduras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mitad y Mitad: Triunfan el amor y las decisiones maduras

Brandon se queda con su anunciado romance con ‘La China’, Big Fede elige a Gloria y Ernesto decide partir solo.

Anoche llegó a su fin "Mitad y Mitad: Juegos de Amor". | Multimedios Televisión

MONTERREY.– Tras nueve meses de citas, romance, serenatas y más, Mitad y Mitad: Juegos de Amor llegó a su fin este miércoles. En la emisión, las sorpresas estuvieron a la orden del día, pero lo que sobresalió fue el amor que se derrochó en la pantalla.

La final inició en punto de las 21:30 horas con una alfombra roja por la que desfilaron los jueces, así como el talento de Multimedios Televisión, entre ellos Roger Rodríguez y Gaby Ramírez, pareja salida de este programa.

“Yo el consejo que les puedo dar a los chicos es que escuchen a su corazón y encuentren a la mejor, así como me pasó a mí con Roger”, señaló la conductora de Acábatelo.

El primero en concluir su participación fue Ernesto Leal, quien acompañado de Daiana y Valeria: su decisión final llamó la atención del público y dividió opiniones.

“Lo siento mucho esta noche. Hoy no quiero dañarme y no quiero dañarlas, me quedo sin amor”, señaló el protagonista.

Inmediatamente, los abucheos y la molestia del público se hicieron presentes, aunque también los aplausos de otros que aseguraban que fue la mejor decisión para que nadie saliera lastimado en el futuro.

Fede del Real fue el segundo en tomar el escenario y junto a Estrella y Gloria decidió quién sería su "mitad": la segunda fue la elegida.

“Gloria, agradezco este tiempo contigo, todo lo que aguantaste, todo lo que hiciste para estar aquí. Te pido perdón por mis estupideces, te doy las gracias por hacerme sentir eso que pensé que no existía, enamorarme. Voy a tratar de hacerte sentir la reina que eres, Te amo”, señaló Big Fede a la ganadora de su corazón, a quien le dio un anillo de promesa.

Como era de suponerse, Brandon Meza se decidió por Monse “La China”: ambos no dudaron en mostrar sus sentimientos y las lágrimas llegaron, al igual que la propuesta más esperada de todo el reality.

“Tú sabes que soy de pocas palabras”, dijo el protagonista con la voz entrecortada. “Me siento muy feliz, te agradezco tanto apoyo que me has dado. Sabes que te quiero mucho y quiero saber... ¿si quieres ser mi novia?”, mencionó el protagonista, quien inmediatamente recibió un sí como respuesta.

Cabe señalar que las dos parejas que resultaron de este reality bailaron un tema de amor y ambas chicas recibieron un anillo de promesa.

La Gran Final