"No me puedo parar": Michelle Salas habla de su operación tras accidente en la nieve Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No me puedo parar: Michelle Salas habla de operación tras accidente en la nieve

La modelo, hija de Luis Miguel, se sometió a una cirugía de emergencia tras sufrir una fuerte caída mientras estaba esquiando.

Michelle Salas comparte detalles de su operación de emergencia. | Instagram

ESPECIAL.- Michelle Salas se tomó unas vacaciones en Vail, Colorado, donde sufrió una fuerte caída mientras estaba esquiando a principios de febrero.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se lastimó una de sus rodillas durante el accidente por lo que debió someterse a una operación de emergencia; a semanas de lo ocurrido, la modelo regresó a sus redes sociales para hablar de lo difícil que ha sido su recuperación.

A través de Instagram, la modelo señaló que tuvo una severa lesión, pues al caer se rompió un ligamento de la rodilla derecha; tuvo que pasar algunos días internada y no podrá realizar ninguna actividad física durante nueve meses.

"No es mi mejor momento, les soy honesta. Esta Michelle que ven hoy no es la Michelle que van a ver en un futuro (...) No la he estado pasando muy bien, tuve un accidente y rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Me fui a urgencias, estuve dos semanas", dijo la modelo en sus InstaStories.

Michelle Salas destalló el proceso de recuperación que ha enfrentado, pues contó que la primera semana padeció de fuertes dolores.

"La primera semana te duele mucho, pero luego se te desinflama y pareciera como que puedes seguir con tu vida normal, pero no. Tienes que tener cirugía, no sé si a fuerza... entonces si quieres seguir rindiendo como persona joven, activa y quieres volver a tu vida normal durante los próximos nueve meses, pues te tienes que operar", reveló.

Su cirugía

La hija de Luis Miguel comentó que tuvo tres diferentes opciones al operarse; eligió someterse a un procedimiento quirúrgico conocido como "pata de ganso".

"Estuve internada dos días en el hospital. No les quiero mentir, la pasé muy mal. Fue un accidente que en un segundo me cambió todo, eso no quita que me esté costando mucho trabajo y que cada día sea un reto. No me pudo parar sola ni para ir al baño o para agarrar un vaso de agua. Es muy fuerte", comentó.

alt