No podemos ser sangrones con la gente: Como si no hubiera pandemia, arman gruperos concierto improvisado en Mazatlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No podemos ser sangrones con la gente: Como si no hubiera pandemia, arman gruperos concierto improvisado en Mazatlán

Intérpretes como Eduin Caz, 'El Flaco', 'El Mimoso' y 'El Yaki' juntan familias en la playa en un mini show en el que se olvidan de las recomendaciones de Salud; aseguran que gababan video y decidieron complacer a sus fans.

Los gruperos fueron ciritcados por reunir a tanta gente y continuar con nulas medidas sanitarias. | ESPECIAL

ESPECIAL.- Pese a la pandemia de Covid-19 y olvidando las recomendaciones de Salud, gruperos armaron una fiesta musical en el Malecón de Mazatlán.

El Semáforo Epidemiológico en Sinaloa se encuentra en amarillo, con muchas actividades abiertas, situación que fue aprovechada para el sorpresivo evento.

Luis Ángel "El Flaco" (ex Recoditos), Luis Antonio López "El Mimoso" (ex Recodo), Luis Alfonso Partida "El Yaki" y Eduin Caz (Grupo Firme) estuvieron a cargo de la música en lo que describieron como la grabación de unos videos.

Tanto los artistas como sus seguidores olvidaron los cubrebocas y la sana distancia: cantaron, gritaron y hasta aventaron cerveza.

Fueron muchas las críticas que recibieron y fue Caz quien abordó el tema, asegurando que lo hicieron por el público.

"Estábamos grabando unos videos ahorita aquí en el Malecón de Mazatlán, Sinaloa. Se juntó la gente, la complacimos con unas canciones, nos tomamos fotos, ¿sí? Por favor, esos mensajes de que, 'qué irresponsables', no me los manden porque, pues, ya sabemos, ¿verdad?. Entonces, es un riesgo que tomamos, ni modo. No podemos ser sangrones con la gente. Esperemos que la gente que vino se divirtiera. Yo me la pasé a toda ma... Gracias a todos por su apoyo, bendiciones. Cuídense mucho, sigan con su vida, cuídense mucho, el Covid no lo dejen a un lado, sí es verdadero, pero pues tienen qué seguir con su vida", dijo.

El evento reunió a mucha gente sin medida alguna de Salud.
Asegura Eduin Caz que es un riesgo que tomaron.