No soy esa clase de persona: Karla Panini sobre evitar que Óscar Burgos vea a su hijo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No soy esa clase de persona: Karla Panini sobre evitar que Óscar Burgos vea a su hijo

La comediante desmiente los rumores que aseguraban que, de no hablar bien de ella, su ex pareja no tendría la oportunidad de ver a su hijo.

Karla Panini aclaró que no tiene ningún problema con Óscar Burgos

ESPECIAL.- Karla Panini aclaró que no tiene ningún problema con su ex esposo, Óscar Burgos, y que contrario a lo que muchos piensan, ambos mantienen una buena relación.

En entrevista para De Primera Mano, la comediante aclaró que en ningún momento le prohibió a su ex pareja ver as su pequeño.

"Para toda la gente que comenta que tengo amenazado al señor Óscar Burgos, de que no lo dejo ver a mi hijo, quiero decirles que el señor Óscar Burgos y yo tenemos una relación increíble, como pocos ex esposos se pueden llevar", aseguró. "Mi hijo y él son libres de verse el día que sea, desde el divorcio eso quedó claro. Jamás le he pedido a él un centavo de más o de menos, él firmó el divorcio por lo que él quiso, jamás le exigí un monto. Él me puso un monto y accedí, él me puso unos días y yo accedí, él se encarga de darme un dinero y de pagar cosas extras de mi hijo".

Además, reveló que Burgos mantiene una excelente relación con su hijo.

"Él y mi hijo tienen una relación increíble porque yo no le hablo mal a mi hijo de él y él no le habla de mí. Mi hijo es libre de ver a su papá las veces que sea. Yo jamás he amenazado al señor Óscar Burgos porque no soy esa clase de persona y nunca me ha gustado estar en situaciones legales de ese tipo", agregó.

alt