Ofrece Edith Márquez una noche encantadora Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ofrece Edith Márquez una noche encantadora

Con su Contigo Tour, la cantante se apodera de la Arena Monterrey, donde derrochó sensualidad y enamoró a los regios con su voz.

Edith Márquez llegó a la ciudad presentando su Contigo Tour. | Jorge López

MONTERREY.- Derrochando sensualidad y enamorando con su voz, así llegó Edith Márquez a la ciudad presentando su Contigo Tour.

Fue a las 21:30 horas que la cantante tomó el escenario de la Arena Monterrey. Un telón blanco cayó y de inmediato los aplausos no se hicieron esperar para comenzar la noche con "Desvísteme".

La noche continuó con "Por Hablarle de Ti", con la cual los ánimos se encendieron entre sus fanáticos, quienes disfrutaron de cada una de sus interpretaciones.

"No se imaginan lo emotivo que es para mí poder pisar este escenario después de mucha entrega, persistencia y disciplina para poder estar en esta carrera difícil. Para mí es un orgullo muy grande poder presentarme en un recinto tan importante como este con un público tan maravilloso como es Monterrey", expresó la cantante.

Siguió "Dejémoslo Así", un tema en el que el público la acompañó sonando un tremendo coro en el magno recinto.

Con "No Te Preocupes Por Mi", la estrella pidió a sus fans encender las luces de los celulares y aprovechó para agradecer el apoyo de su equipo de trabajo.

El show siguió con "Tú Me Obligaste", tema que grabó a dueto con la Banda El Recodo y que dedicó a todas las mujeres empoderadas.

"Para todas las viejas que no nos dejamos ni tantito", dijo.

Edith tiró la casa por la ventana en cuanto a producción, ya que contó con un escenario de 3 niveles en los que se encontraban sus 8 músicos y 3 coristas, además de diversos cambios de vestuario.

Edith tiró la casa por la ventana en cuanto a producción. | Jorge López

Entre su repertorio incluyó un homenaje al músico español Juan Carlos Calderón: "Tómame o Déjame", "La Incondicional" y "Tengo Todo Excepto a Ti", fueron interpretadas por Márquez.

Tampoco faltaron "Ese Beso" y "Mi Error, Mi Fantasía", siendo las más coreadas de la noche.

Durante la velada, mostró temas de su más reciente producción discográfica Contigo, como "En Una de Esas" y "Aunque Sea en Otra Vida".

De un momento a otro, el escenario se transformó en un cabaret y la intérprete cambió su atuendo a un vestido negro para cantar "Cuando Grita la Piel" y "Secreto de amor".

El show se volvió nostálgico al escuchar temas de su etapa en Timbiriche, siendo "Tu y Yo Somos Uno Mismo" y "Besos de Ceniza", algunos de ellos.

Fue cerca de dos horas las que Edith Márquez permaneció en el escenario, deleitando a sus fans con su voz y mostrando un gran espectáculo.

Fue cerca de dos horas las que Edith Márquez permaneció en el escenario. | Jorge López

alt