Piso 21: Prenden con fiesta urbana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piso 21: Prenden con fiesta urbana

La agrupación colombiana ofrece sus éxitos y lo nuevo de su música en el Auditorio Citibanamex.

"Puntos suspensivos", "Te Amo" y "Te vi" fueron los temas con los que cerraron con broche de oro su show en Monterrey. | Cortesía Auditorio Citibanamex

MONTERREY.– El ritmo de Piso 21 puso a bailar a los regios esta noche en el Auditorio Citibanamex.

En el recinto se vivió una gran fiesta protagonizada por los colombianos, quienes la comenzaron a las 21:20 horas con "Una vida para recordar".

La mezcla entre lo urbano y el pop latino sin duda contagió a los asistentes, gozando de los temas "Báilame Despacio", "Ando Duscando" y "Besándote".

Juan, Pablo, David y Lorduy enloquecieron a las regias con sus sensuales bailes, que provocaron gritos eufóricos.

"¿Cómo la estamos pasando Monterrey? Estamos muy agradecidos de que estén con nosotros", saludó Lorduy, quien apenas se integró a la banda en febrero ocupando el lugar de Llane.

Una pantalla en forma de triángulo, un show de luces y rayos láser fueron el marco de su presentación, en la que hicieron un recorrido por sus 12 años de carrera.

Los nuevos temas no faltaron: "Mami", su más reciente colaboración con Black Eyed Peas, retumbó fuerte en el Auditorio, siendo coreada por sus fans.

Con "La vida Sin Ti", "Adrenalina" y "Me Llamas", encendieron el escenario, para darle paso a un set acústico que incluyó los temas "Tiempo" y "Cada Noche".

Los colombianos sacaron una botella de tequila y, en homenaje a México, interpretaron a todo pulmón "El Rey" y "Pa' Olvídame de Ella", tema que lanzaron este viernes con Christian Nodal.

"Puntos suspensivos", "Te Amo" y "Te Vi" fueron los temas con los que cerraron con broche de oro su show en Monterrey.