Podría perder Américo Garza la custodia de sus hijas con Karla Luna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Podría perder Américo Garza la custodia de sus hijas con Karla Luna

'Existe una orden de arresto que nosotros no hemos querido ejecutar evitando un daño colateral en las menores', asegura el abogado de la familia Luna.

La polémica entre Américo Garza y la familia Luna continúa. | YouTube

ESPECIAL.- Continúa la polémica entre Américo Garza y la familia de Karla Luna: él no ha permitido que sus hijas puedan convivir con su familia materna, lo que podría acarrerarle problemas legales.

Según el abogado de la familia Luna, Manuel Jezzini, la actual pareja de Karla Panini podría perder la custodia de las niñas por incumplir con las órdenes de un juez.

"Existe una orden de arresto que nosotros no hemos querido ejecutar evitando un daño colateral en las menores. Desgraciadamente, estas acciones de buena voluntad no han sido valoradas por el demandado", reveló. "Ante la situación que actualmente impera, ante la renuencia de permitir la convivencia de las menores con su familia, nos vamos a ver obligados en actuar. Es lamentable llegar hasta este punto", continuó.

El abogado asegura que Américo ha impedido la sana convivencia entre todos los involucrados, por lo que no tardan en demandarlo para así tener la custodia de las hijas de la fallecida Karla Luna.

alt