Poncho de Nigris festeja sus 45 años de edad junto a su familia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Festeja Poncho de Nigris su cumpleaños en familia

El influencer regio cumple 45 años y, para celebrar, su esposa Marcela Mistral compartió un video en el que le canta 'Las Mañanitas' junto a Ponchito e Isabella.

ESPECIAL.- Poncho de Nigris celebra hoy su cumpleaños número 45 acompañado de su esposa Marcela Mistral y sus dos pequeños Ponchito e Isabella.

La estrella nació en Monterrey, Nuevo León un 3 de marzo de 1976, siendo hoy reconocido como uno de los influencers regiomontanos más reconocidos a nivel nacional.

Ante ello, fue su esposa Marcela Mistral quien no dudó en celebrarlo desde temprana hora, llevándole un pastel a su cama junto a sus pequeños.

"Agradecido con Dios primero por permitirme llegar a los 45. Agradecido con todos los que han sido parte de la historia de mi vida en algún momento y agradecido con los que van a ser parte en algún momento. Siempre agradecido con la vida. Si me dijeran ¿Qué te faltó por vivir estos 45 años?, les contesto ... traigo saldo a favor de tantas pendej... que hice y que disfruté, de tanta gente que conocí, y de tanta gente que amé. Seguimos en esta vida terrenal tratando de exprimirla lo más que se pueda, al final solo quedan los recuerdos", mencionó junto al clip en el que se puede escuchar a su esposa cantando "Las Mañanitas".

Asimismo, se muestra que la también cantante le da de regalo un reloj Garmin, que "te mide todo, hasta cómo duermes".

El video ya suma más de 350 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fans y de sus colegas de la farándula, entre ellos, Alexis Ayala, Danik Michell, Finisho, Sebastián Rulli y Edwin Luna, entre otros.

"Felicidades", "A disfrutar mi compa, un fuerte abrazo, muchas bendiciones y pa' tras' ni pa agarrar vida", "Muchas felicidades bro. Todo lo mejor para este nuevo ciclo. Bendiciones y más exito" y "Estás bien chavo carnal. Felicidades por un año más de vida", son algunos de los comentarios.

Poncho de Nigris regala dinero a personas que trabajan en la calle

Hace algunos días salió a la luz un video de Poncho de Nigris en el que sale a las calles de Monterrey para felicitar y obsequiar una pequeña ayuda económica a todos aquellos trabajadores que se esfuerzan día a día para llevar el pan a sus hogares.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella compartió el video en el que se muestra apoyando a algunas personas que se cruzó en al calle.

"No doy porque tengo, tengo porque doy. Vamos a seguir saliendo a la calle a encontrar gente que realmente lo necesite y que esté trabajando tratando de llevar el pan a su hogar. De todo corazón un poquito de lo que me dan", mencionó.

Aunque su acción dividió opiniones, sin duda el influencer regio no dejará de realizar acciones que demuestren su humildad.

alt