Por coronavirus, Nick Cordero requiere doble trasplante de pulmón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por coronavirus, Nick Cordero requiere doble trasplante de pulmón

El actor de Broadway cayó en coma y sufrió la amputación de una de sus piernas debido a las complicaciones del Covid-19.

Nick Cordero ha perdido más de 29 kilos ante la lucha contra el coronavirus, por lo que su peso se convirtió en una complicación más para su total recuperación. | Instagram @AmandaKloots

ESPECIAL.- Nick Cordero se encuentra en una situación complicada de salud: además de haber perdido una pierna, ahora requiere un doble trasplante de pulmón para poder sobrevivir.

"Existe una probabilidad del 99 por ciento de que necesitaría ese trasplante, para vivir el tipo de vida que sé que mi esposo querría vivir", dijo Amanda Kloots, esposa del Cordero.

Recordemos que el actor de Broadway dio positivo a Covid-19 en marzo y desde entonces su salud se ha ido degradando, por lo que tuvo que ser inducido al coma por varias semanas.

Además de esto, ha superado a la muerte en tres ocasiones, en las que ha recibido varias transfusiones de sangre y distintos tratamientos para frenar los efectos del coronavirus.