Preocupa a fans salud mental de Britney Spears Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Preocupa a fans salud mental de Britney Spears

Los cibernautas se alertaron por el reciente video publicado de la estrella, en el que aparece posando con un arreglo floral.

Han llegado a comparan a Britney Spears con Thalía por sus divertidos videos. | Instagram @BritneySpears

ESPECIAL.- Britney Spears ha preocupado a sus miles de fans debido a un video que compartió e hizo que nuevamente se cuestionaran su estabilidad mental.

A través de Instagram, la cantante publicó un clip en el que aparece posando en diversas ocasiones frente a la cámara con unas flores.

"Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral tuviera todos los colores diferentes. Estaba tan emocionada que me puse mi blusa amarilla favorita y tuve que compartirlo con ustedes", escribió en la publicación.

Ante esto, sus seguidores se preguntan si estará pasando por otro momento delicado que pudiera afectarla emocionalmente.

"¿Sólo soy yo quien no entiende estos videos?, por cierto ¿Estás bien Brit?", "Me preocupa que tenga una recaída", "Solo falta que en el 2020 tengamos a Britney pelona de nuevo", se lee en algunos comentarios.

Se sabe que la Princesa del Pop está bajo cuidados especializados las 24 horas del día y cuenta con tutores que toman decisiones por ella en distintas situaciones.