Preparan spin-off de 'Vaselina' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Preparan spin-off de 'Vaselina'

HBO Max anuncia la llegada de la serie 'Vaselina: Rydell High', nombre que alude al instituto en el que estudiaban los personajes interpretados por John Travolta y Olivia Newton-John.

El proyecto llevará por nombre "Vaselina: Rydell High". | Paramount Pictures

ESPECIAL.- Se dio a conocer que el célebre musical Vaselina tendrá una serie spin-off producida por la nueva plataforma de streaming, HBO Max.

Se asegura que el proyecto llevará por nombre Vaselina: Rydell High, nombre que alude al instituto en el que estudiaban los personajes interpretados por John Travolta y Olivia Newton-John.

Se desconocen muchos detalles, pero tendrá toda la esencia de la película original con una ambientación inspirada en los años 50 y el protagonismo de los números musicales.

"Esto es el instituto y la vida en un pequeño pueblo estadounidense contados a la escala de un gran musical de rock and roll. Es 'Vaselina 2.0', con el mismo espíritu, la energía y la emoción que inmediatamente sientes cuando escuchas alguna de esas canciones icónicas", dijo Sarah Aubrey, jefa de contenido de HBO Max.

La noticia llega pocos meses después de que se diera a conocer que Paramount Pictures prepara una película que será una precuela de la cinta original.

alt