Promueve Stefni Valencia el sencillo 'Mariposas' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Promueve Stefni Valencia el sencillo 'Mariposas'

El tema es una carta de amor que se deja ver tanto en las letras como en el universo musical que la acompaña.

Stefni ha querido cambiar la fórmula del pop rock en español para conseguir un sonido orgánico. | Cortesía

ESPECIAL.- La cantante y compositora Stefni Valencia lanzó hoy su nuevo sencillo, "Mariposas", compuesto por la misma Stefni y producido por Anthony O. en Los Ángeles, California.

El tema es una carta de amor que se deja ver tanto en las letras como en el universo musical que la acompaña. Las letras abordan las dificultades emocionales en una relación que parecía estar bien.

Stefni ha querido cambiar la fórmula del pop rock en español para conseguir un sonido orgánico y se animó a una nueva búsqueda sonora junto con su productor Anthony O.

La producción audiovisual estará disponible en las próximas semanas en el canal YouTube de la artista.

Más Sobre Stefni

- El sencillo pasado, "Vueltas" versión acústica, convirtió a Stefni en una feroz defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

- Es una artista comprometida con el empoderamiento de las mujeres, así como también ha demostrado su compromiso con Al Otro Lado, una organización que ofrecen servicios legales gratis para las personas que se encuentran separadas de sus familias bajo custodia del Gobierno De Estados Unidos.

- Es una cantautora mexicoamericana que forma parte de la escena independiente que defiende el sonido organico del pop-rock en español.