Reaparece con fuerza 'El Rey del Acordeón' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reaparece con fuerza 'El Rey del Acordeón'

Tras los rumores de su supuesta muerte, Ramón Ayala mató dos pájaros de un tiro al presentarse en el Rodeo Zuazua Arena después de casi 20 años y asegurar que se encuentra muy bien de salud.

Ramón Ayala aseguró que se encontraba muy bien de salud. | Uriel Reyna

MONTERREY.- Luego de que en semanas anteriores corriera el rumor de la supuesta muerte de Ramón Ayala y que posteriormente se diera a conocer que en realidad se encontraba con complicaciones de salud, el llamado "Rey del Acordeón" mató dos pájaros de un tiro al presentarse la madrugada de este domingo en el Rodeo Zuazua Arena después de casi 20 años y darse el tiempo de asegurar que se encontraba muy bien.

Al filo de las 02:15 de la madrugada, se vio bajar de su autobús al músico, inmediatamente su seguridad lo rodeó, pero, aun así, pudimos platicar brevemente con él.

"Bien, estoy muy bien, todo está bien no se preocupen", aseguró el cantante y levantó su pulgar al mismo tiempo que caminaba al escenario, en donde en punto de las 02:30 horas comenzó su presentación.

"El Espejo", "Encontré Una Carta", "Mi Tesoro", "Tragos Amargos", "Mi Linda" y "La Vecina Me Puso el Dedo", entre otras, fueron las que, acompañado de sus Bravos del Norte, el acordeonista tocó para sus fans, quienes gustosos permanecieron en el lugar hasta altas horas de la madrugada.

Previo al "Rey del Acordeón"

El Rodeo Zuazua Arena armó tremenda y larga fiesta, pues todo comenzó en punto de las 18:00 horas con las clásicas montas, aunque fue hasta las 22:00 que los grupos de renombre comenzaron a desfilar por el escenario, siendo el primero Leandro Ríos, seguido de Los Invasores de Nuevo León, quienes se apoderaron del público al filo de las 00:30 horas.

"¿Por Qué No le Calas?", "Cielo", "Aguanta Corazón", "Qué Más Quieres de Mi" y "Playa Sola", entre otras, fueron los temas que el público no dudo en corear junto al grupo.

Invasores de Nuevo León | Uriel Reyna

alt