Recuerdan a Karla Luna con emotivos mensajes de cumpleaños Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recuerdan a Karla Luna con emotivos mensajes de cumpleaños

La familia de la fallecida comediante la recuerda en el que sería su cumpleaños número 41; aquí te contamos su historia.

Karla Luna Martínez nació un 25 de septiembre de 1979. | Instagram @KarlaLunaTV

ESPECIAL.- Karla Luna Martínez fue una presentadora de televisión, actriz, y comediante que fue muy reconocida a nivel nacional gracias a su trabajo en Las Lavanderas.

La estrella era una mujer valiente. Lo fue siempre, desde la adolescencia, cuando empezó a buscar la manera de hacer reír a los demás, perdiendo toda inhibición, primero en fiestas y reuniones, y después en algunos lugares de comedia en la Sultana del Norte, la que fue su casa casi toda la vida.

Fue con Karla Panini con quien alcanzó el éxito con el programa ya mencionado, en el que hacían sketches con invitados, encarnando ellas a los personajes de "La Comare Morena" y "La Güera". También ella estuvo a su lado, igual que su ex marido, Américo Garza, tomándole la mano durante sus primeros tratamientos de radiación y quimioterapia en 2012, cuando le diagnosticaron cáncer.

Fue en noviembre de 2014 cuando este dúo de comediantes terminó su amistad, pues su amiga Panini había iniciado una relación con su Américo Garza, algo que, sin duda, la destrozó.

Tras el divorcio, el cáncer volvió más fuerte para Karla, que esta vez luchó con más energía para combatir la enfermedad que esta vez se extendió a sus ganglios y le afectó el lado izquierdo del cuello.

El final llegó el 28 de septiembre alrededor de las 18:00 horas, cuando la comediante ya no pudo más y falleció, tan solo tres días después de su cumpleaños



Ver esta publicación en Instagram


Hace un año se fue mi felicidad, mi sol que calentaba mi corazón, mi lavandera querida, mi comare morena, mi guerrera incansable, mi roble, mi colibrí, mi fortaleza y motor, mi mejor amiga y a la que a su vez, tuve la dicha de llamar mamá, y el ejemplo de vida de muchos, Karla Luna... pero sus enseñanzas, consejos y las risas que nos regaló, se quedarán en nuestros corazones por siempre. 😭❤️ Mi mamá se desvivía por sacarle una sonrisa a todos, amaba con todo su corazón hacer a la gente feliz, amaba que aunque fuera por un instante a la gente se le olvidaran sus problemas y sus preocupaciones, y hasta en sus últimos días, en los momentos en los que ella mayor dolor tenía, trataba de estar en contacto con ustedes y darles un mensaje positivo... ella esperaba con ansias reponerse aunque fuera poquito para poder regresar a los escenarios a hacerlos reír con su personaje de lavandera, los amaba muchísimo, no tienen idea. Así que quiero agradecerles con todo mi corazón, a aquellas personas que se tomaron el tiempo de escribirle mensajes para darle ánimos, a los que estaban al pendiente de su estado de salud y que la incluían en sus oraciones, a los que le mostraban su cariño y su apoyo incondicional, les agradezco con todo mi corazón, no saben lo amada que se sentía, y la fuerza que inyectaban en ella... esos mensajes que para muchos pudieran ser “una pérdida de tiempo” pues piensan que no van a ser leídos nunca o que no serán tomados en cuenta, fueron los mensajes que levantaban a mi mamá cada que sentía que no tenía fuerza para seguir. Así que GRACIAS, gracias por enseñarme qué todavía hay mucha gente buena en este mundo. 🙏🏻 Ojalá que nunca la olviden, porque ella les entregó su corazón. Con mucho amor, Estephany luna.

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

Por ello, hoy, 25 de septiembre, sus familias más cercanos no dudaron en compartir tiernos mensajes para la comediante, quien cumpliría 41 años de edad.

Aquí te compartimos algunos de ellos:

"Hoy están de manteles largos en el cielo, pues es su cumpleaños, felicidades mi niña hermosa".

- Josefina Martínez de Luna, mamá de Karla

"Más que bendecida que en esta vida fui tu cómplice, tu fotógrafa, tu asistente, compañera de escuela, pero principalmente tu hermana. Felicidades hermana, te extraño muchísimo. Hoy el cielo está de fiesta".

- Erika Luna, hermana de Karla

"Hermana un día como hoy naciste y estoy triste porque no estás y estoy triste porque no mereces no estar, porque tu siempre merecías todo. Pero la vida es así y tu lucha fue muy fuerte, recuerdos de pláticas profundas que tuvimos de como te importaba que te platicara del universo y como una niña curiosa me llenabas de preguntas e imaginábamos cosas juntos. Hermana nunca te voy a olvidar, te amo con mi alma y siempre tendremos una conexión tu y yo así de grande como el universo entero. Feliz cumpleaños.

- Rubén Luna, hermano de Karla

"Siempre estarás en los corazones de todos nosotros. Dejaste una huella profunda en este mundo terrenal, dejaste una hermosa herencia de cuatro hijos que reflejan el amor, principios y valores que cada día sembraste en ellos. Siempre serás recordada como la reina, tus hijos pronto estarán reunidos de nuevo".

- La Parcera, defensora de Karla Luna

alt