Regresa Ari Telch… 'D'Mente' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa Ari Telch… 'D'Mente'

El actor rompe en su monólogo con los mitos sobre las enfermedades mentales.

El actor regresa con su monólogo el 3 de diciembre. | Cortesía

MONTERREY. – El actor Aril Telch regresará por tercera ocasión a la Sultana del Norte para presentar su monologo “D’Mente”.

Será el próximo 3 de diciembre cuando el actor se presente en el Auditorio Río 70 con este trabajo actoral, en el que presenta los padecimientos mentales de una forma original.

“Es una obra que te va hacer reír, te va a hacer pensar, que te va a hacer reflexionar, y sí se recomienda verla una segunda vez, pues comprenderás aún más situaciones de todo este tema que está muy estigmatizado pero es algo muy normal”, comentó Ari.

La obra los lleva a conocer la verdad sobre los mitos de las enfermedades mentales, pues Ari explica cada uno de ellos de una manera magistral, lo que provoca que los mismos espectadores reaccionen a diversos ejemplos que muestra en escena.

“Todos pensamos siempre que problemas mentales es psicólogos y camisa de fuerza, pero no es así. Sí es una enfermedad hereditaria, pero hay muchas variantes que uno no sabe que tiene este problema”, prosiguió el actor, quien al término de cada función deja una cosa clara: las enfermedades mentales son más comunes de lo que pensamos.