Regresa a la actuación Cristian Castro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa a la actuación Cristian Castro

El cantante tendrá una participación especial en la serie de Fox 'Run Coyote Run'.

"Run Coyote Run" se estrenará el 18 de septiembre en el canal Fox. | Facebook @CristianCastroOf

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un año de preparación del guion para la segunda temporada de la serie Run Coyote Run, el director Gustavo Loza reveló que esta entrega no sólo abordará el tema de la migración, también profundizará en situaciones de narcotráfico, muertes de los periodistas por realizar su labor, el tráfico de armas entre otros, motivo por el cual el reto no fue sencillo.

"La realidad de nuestro país nos obligó a tomar estos temas; la migración y el narcotráfico, particularmente a mí me fastidia tanta narconovela, pero en esta ocasión añadimos más realismo al tema", detalló.

De acuerdo con el director, el tema del tráfico de drogas está en todos lados y se involucra en el universo de la migración; el valor agregado que tiene Run Coyote Run es que todo se aborda desde un tono de comedia, ingenio y responsabilidad para no ridiculizar los temas.

Gustavo Loza, destacó el vínculo profundo que ha desarrollado al grabar escenas en Naco, el pueblo de Sonora donde la producción ha conectado con los habitantes de la localidad, quienes viven de cerca la realidad de la migración; lo que ha permitido profundizar en diferentes situaciones.

A esta segunda temporada se suman las participaciones especiales de Cristian Castro, Ludwika Paleta, Ilse Salas y Dolores Heredia.

Run Coyote Run se estrenará el 18 de septiembre en el canal Fox.

alt