Reik. Retoma conciertos presenciales en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reik ofrece noche de sentimientos y ritmo a regios

La agrupación retomó los conciertos presenciales en Monterrey.

Reik ofrece noche de sentimientos y ritmo a regios

MONTERREY.- Reik regreso a la ciudad tras la pausa por la pandemia y vaya manera, logrando hacer cantar y bailar a miles de regios con todos sus éxitos.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín se apoderaron del escenario de la Arena Monterrey, que volvió a vibrar con su música.

Fue a las 22:05 horas que, entre gritos eufóricos, comenzaron a recibir el cariño de los regios, iniciando la velada con uno de sus primeros éxitos 'Que vida la mía'.

Ustedes saben qué nosotros los amamos desde que íbamos empezando. Ahora ya no vamos empezando, ya llevamos unos kilómetros recorridos y los amamos más que nunca", expresó Jesús.

Los sentimientos estuvieron a flor de piel tras su regreso a tierras regias, contagiando de su energía a los asistentes gozando cada uno de sus temas.

"En la segunda canción no sabía si iba a poder cantar o me iba a poner a chillar", dijo Chuy.

"Que ganó olvidándote" y "Tu mirada", fueron sus primeros temas para pasar a la nostalgia con "Noviembre sin ti", "Fui" e "Inolvidable".

La noche se convirtió en una fiesta con un Medley urbano en el que incluyeron los temas "Ya me enteré", "Duele" y "Que ganó olvidándote".

Posteriormente dio un giro total al interpretar sus mejores baladas. Sentados en medio del escenario interpretaron "Creo en ti" y "Vuelve".

Los originarios de Mexicali, llevaron a los regios a un viaje por los éxitos que los han acompañado por más de 15 años de carrera, así como sus más recientes temas "Loquita" y "Poco", en las que colaboraron con Rauw Alejandro y Christian Nodal, respectivamente.

"Muchas gracias a todos por recibirnos. Casi dos años después de situaciones complejas sucede que no hicimos shows y nuestro. Primer show en grande es de vuelta acá en monterrey. Gracias por venir esta noche. Los amamos con el alma", expresó Bibi.

"Un año", "Sabes", "Yo quisiera" y "Ya me enteré", fueron parte del repertorio, siendo coreadas por sus seguidores.

"Nos sentimos más regios que nunca. En el norte siempre se siente algo diferente, la gente es cariñosa así que gracias. Los amamos con todo el corazón", expresó Julio.

Reik eligió temas que pusieron a bailar a los regios para terminar su show como "Indeciso" y "Amigos con derecho", teniendo un retorno a los escenarios que, sin duda, será inolvidable.

cog