Revelan detalles de la nueva adaptación al cine de Stephen King Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revelan detalles de la nueva adaptación al cine de Stephen King

Mike Flanagan será el encargado de dirigir 'Revival', la tercera novela del escritor que lleva a la gran pantalla.

Mike Flanagan anteriormente adaptó las novelas "Doctor Sueño" y "El Juego de Gerald" de Stephen King. | YouTube Warner Bros. Pictures

ESPECIAL.- Mike Flanagan ofreció más detalles de los preparativos para la nueva adaptación de "Revival", novela escrita por Stephen King.

En entrevista para The Kingcast, el director aseguró que al mismo Stephen le ha encantado el primer borrador del guion.

"Lo que amó al respecto es que es un regreso al horror cósmico. Es implacablemente oscuro y cínico. Está disfrutando muchísimo eso", comentó.

También reveló que al leer las reseñas de sus películas ha notado que comúnmente le han pedido un final más oscuro, lo cual aplicará en esta adaptación.

"Esta fue una pieza de material divertida para mi porque pensé: 'Oh, ¿Quieren un final oscuro?' Bien, prepárense", señaló.

Por otro lado, el cineasta admite que está preocupado por la reacción del estudio ante el final, pero se siente seguro ya que tiene a King de su lado para que lo respalde.

"Me he vuelto muy bueno sobre encajar mis suelas en cosas como esta. Es más fácil de hacerlo. Puedo hablar sobre un gran juego cuando tengo a Stephen King en mi esquina abogando por el mismo final", concluyó.