Detienen a hija de Niurka por traer pipa en su mochila; así responde la cubana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hija de Niurka por traer pipa en su mochila; así responde la cubana

La hija de Niurka Marcos confirma que fue detenida por elementos de la policía capitalina, a quienes acusó por presunto abuso de autoridad.

Romina Marcos fue detenida por traer una pipa en su mochila; acusa de abuso policiaco | Instagram @RomiMarcos

ESPECIAL.- Romina Pasos Marcos, hija de Niurka Marcos, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por traer una pipa en su mochila.

En sus historias de Instagram, la hija de Niurka Marcos confirmó que había sido detenida por elementos de la policía capitalina.

"Hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, nos encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación, nos llevaron a un juez cívico", narró la joven.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, Romina Marcos fue detenida por elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana porque se encontraba fumando mariguana.

"Al final salimos porque nosotros no estábamos fumando ni nada, la pipa estaba nada más ahí", señaló.

Niurka también comentó en las historias de Instagram que tampoco tendrían que abrirle su mochila, ya que es ilegal.

"Ni abrirles su mochila, es ilegal, que les digan abre la mochila, no, no pueden".

En otro video publicado en sus redes sociales, Niurka comentó que fue recibida por el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, luego de la situación en la que se vio involucrada su hija.

"Pero vean cómo pueden llegar a dañar este tipo de personas ignorantes, que sí se merecen un castigo, no solo que los manden a la academia de a instruirse por ignorantes, sino que sí merecen un castigo.

Y esto se lo voy a mandar al señor Víctor Romo, el alcalde, que nos recibió en su oficina", narró.



Ver esta publicación en Instagram


Sigue la historia vean como mienten descaradamente

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

En otra de las publicaciones, Niurka graba a los agentes y en el video la policía asegura que la joven estaba fumando en la vía pública y que tras ver a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana guardaron rápidamente la pipa.

pm