Sarita no dejó que José José conociera a su nieta: Anel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sarita no dejó que José José conociera a su nieta: Anel

La ex esposa de José José lamentó que su hija Marysol no hubiera podido ver a su padre cuando se encontraba embarazada.

Anel aprovechó para recordar su vida junto a José José. | Instagram @Anel_NorenaMX

ESPECIAL.- Anel Noreña, ex esposa de José José, aseguró que en el último año y medio Sarita Sosa no permitió que José Joel y Marysol vieran a su padre, quien murió este sábado 28 de septiembre a los 71 años.

Luego de la conferencia de prensa que los hermanos ofrecieron en Miami, la ex modelo lamentó que su hija se enterara por medio de la prensa sobre la versión de que su padre habría muerto en un hospicio y no en un hospital, como aseguró Sarita.

"Es una puñalada para Marysol, la niña necesita tanto al papá, el dolor de que (Sarita) no la dejó ver a José José (cuando) ella estaba embarazada, de que no conoció a Elenita, no la dejó llegar embarazada", dijo Anel en el foro de Ventaneando. "José José no era así, ya al final estuvo malísimo respecto a su sentir, ya no era él".

Anel aprovechó para recordar su vida junto a El Príncipe de la Canción.

"De esos 21 años (casados), en esos 21 discos, en cada uno había una o dos canciones que reflejaban el momento que estábamos viviendo como matrimonio", aseguró. "Rafael Pérez Botija aventó todo con José José y llegaron a los cuernos de la luna, era el momento maravilloso para los dos. (Pero) se viene la fama tan encima que las giras eran largas, yo tenía que darle medicina, bastantita, cuando pudiera".

Cuestionada sobre el momento en el que José José rompió relación con sus hijos mayores, Anel dijo que fue alrededor de 2006, cuando el cantante se encontraba grabando La Fea Más Bella.

"No localiza José a Pepito, le deja dicho un recado en el teléfono que (mi hijo) dice '¿Qué es eso?'. 'Eres un mal nacido', así le dijo. 'Qué fuiste a decir de mi mujer'", relató Anel.

La ex esposa del cantante agregó que aunque José Joel intentó ver a su padre, éste le respondió: "No quiero volverte a ver a mi vida".

alt