Se enoja por algo y hace un en vivo y nos revienta: Aborda Poncho de Nigris problemas con su mamá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se enoja por algo y hace un en vivo y nos revienta: Aborda Poncho de Nigris problemas con su mamá

El influencer regio detalló la complicada relación que tiene con su familia, en especial con su madre, pues aseguró que ésta recurre a redes para hablar de su esposa.

"No le puedo cerrar la cuenta porque también es una fuente de ingresos. Sufro mucho, la verdad", señaló De Nigris. | Instagram @PonchoDeNigris

ESPECIAL.- Poncho de Nigris sorprendió a todos con su participación en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, en donde fue el primer famoso desenmascarado.

El influencer, quien hace poco recordó su etapa junto a Irma Serrano La Tigresa, habló de la complicada relación que tiene con su familia, en especial con su mamá.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el ex participante del reality show Big Brother contó que su papá tuvo problemas con el alcohol, pero que a pesar de ello él y sus hermanos siempre recibieron una buena educación por parte de sus padres.

"Mi mamá nos decía que no podía haber una botella de alcohol en la casa porque se despertaba en la madrugada y se la tomaba, o sea, imagínate ese nivel, pero hacía mucho ejercicio (...) Nos educó muy bien, no se reclama nada. Mi papá vive todavía, ya le dieron dos embolias", contó.

Asimismo, el también cantante habló de los problemas más recientes que ha tenido con su madre e indicó que ésta recurre a las redes sociales para hablar de él y su familia.

"Se me hizo fácil empezar a pasarle seguidores, comencé a incluirla en los capítulos de 'Keeping up con los De Nigris', ahorita en Instagram tiene 130 mil seguidores, pero ahora se enoja por algo y hace un en vivo y nos revienta, nos hace mierda", aseguró.

Poncho de Nigris comentó que su mamá da polémicas declaraciones a través de sus redes sociales, lo cual le ha llevado a tener diferencias con ella.

"Dice que no le damos dinero, que la tenemos abandonada y no la dejamos ver a sus nietos. Luego le tira a mi esposa, luego le tira a la esposa de mi hermano y, ahora, es el chisme de aquí de Monterrey. No sé si de repente no se toma la pastilla", dijo.

El famoso aseguró que fue contraproducente pasarle seguidores a su mamá, situación que describió como incontrolable.

"Cualquier cosa que hagamos, hace un en vivo, llora y se hace la víctima, Me da risa, pero ya es incontrolable, se acabó. No le puedo cerrar la cuenta porque también es una fuente de ingresos. Sufro mucho, la verdad", señaló.