Se me están olvidando las cosas: Poncho de Nigris revela las secuelas que le dejó el Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se me están olvidando las cosas: Revela Poncho de Nigris las secuelas que le dejó el Covid-19

El influencer regiomontano comparte que el coronavirus le dejó secuelas de las que aún no puede recuperarse por completo.

Poncho de Nigris sufre con las secuelas que le dejó el Covid-19. | Instagram @PonchodeNigris

ESPECIAL.- El influencer regio Poncho de Nigris compartió en entrevista el duro momento que está atravesando tras las secuelas que le ha dejado su contagio de Covid-19.

En una entrevista para De Primera Mano, la estrella compartió que aún no se recupera al 100 por ciento, pues en su caso los síntomas de la enfermedad lo llevaron a utilizar oxígeno.

"Ya estoy como a un 85 por ciento, lo único es que he sentido de secuelas. Es medio extraño el insomnio, dolores de cabeza y cansancio. Yo creo que en unas tres semanas o en un mes andaré en lo físico al cien", especuló.

A pesar de que no tiene secuelas graves, Poncho de Nigris aseguró que el coronavirus le afectó la memoria.

"Se me están olvidando las cosas y afecta la memoria, es una de las secuelas que tiene el coronavirus", agregó.

La polémica con Niurka

Por otra parte, también fue cuestionado sobre la polémica que tiene con Niurka, ya que hace unos días mencionó que la cubana es una persona grande y que debía cuidarse.

"Y de Niurka que vende cubrebocas y no se los pone, yo dije que ya está grande, yo tengo 44 años y ella debe tener 55 años y si te da a esa edad el coronavirus te puede matar", agregó.

alt