Se sincera Michael Bublé con James Corden Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se sincera Michael Bublé con James Corden

El cantante protagonizó un emotivo episodio del 'Carpool Karaoke' en el que habla sobre el cáncer que enfrentó su hijo.

Michael Bublé grabó un episodio de "Carpool Karaoke" junto a James Corden. | Youtube

ESPECIAL.- Michael Bublé grabó un episodio de Carpool Karaoke junto al presentador James Corden, con quien además de cantar algunos de sus éxitos habló sobre el cáncer que enfrentó su hijo.

El músico subió al auto con el conductor para la filmación del segmento del programa Late Late Show en el que interpretó algunos de sus éxitos como "It´s a Beautiful Day" y "Haven´t Met You Yet", hasta que la conversación tuvo un drástico giro cuando fue cuestionado sobre el diagnóstico de cáncer de su hijo.

"Es muy difícil tener que reconocerlo porque es muy doloroso hablar de eso", comentó el cantante notoriamente conmovido.

Siguió la plática y reconoció que al enterarse de la enfermedad de su hijo se convirtió en la fortaleza de la familia, pero que en este momento no se encuentra en buen estado de ánimo.

"Cuando todo esto comenzó me convertí en la fuerza que de alguna forma nos empujaba a ser positivos, Cuando lo sacaron (el cáncer) y terminaron la quimioterapia y dijeron: 'Lo hicimos, está bien, él está bien', me caí, solamente me derrumbé, mi esposa me levanta del suelo en este momento", comentó.

Durante el trayecto, Corden escuchó atento a Bublé quien le indicó que le gustan los superhéroes de películas como Spider-Man, pero su hijo Noah de cinco años es uno real, pues se ha afrontado a la enfermedad con valentía.

El programa concluyó con una invitación de Michael Bublé a contribuir con Stand Up to Cancer, un grupo de personas que reúnen fondos para investigaciones en busca de una cura para el cáncer.

alt