¡Sin censura!: Se lanza Frida Sofía contra todos en el 'Escorpión al Volante' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Sin censura!: Se lanza Frida Sofía contra todos en el 'Escorpión al Volante'

La hija de Alejandra Guzmán arremetió contra la familia Pinal, 'El Gordo' de Molina y Gustavo Adolfo Infante, entre otros, en un video publicado por el Escorpión Dorado.

Frida Sofía reapareció subiendose al auto del Escorpión Dorado. | Instagram @GoldenEscorpion

ESPECIAL.- A unos días de protagonizar una polémica con Chiquis Rivera, Frida Sofía reapareció subiendose al auto del Escorpión Dorado y tal parece que llegó más desatada que nunca.

La hija de Alejandra Guzmán aprovechó el espacio para hablar sin censura sobre los diferentes periodistas que han cuestionado su comportamiento, entre ellos, "El Gordo" de Molina, Angélica Palacios y Gustavo Adolfo Infante.

"Nunca le dicen al 'Gordo' mi mensaje, siempre le mando un mensaje muy especial", dijo para posteriormente decirle: "Ch... tu ma... pi... 'Gordo' cul...".

Asimismo, no perdió la oportunidad de hablar de su mamá, su abuela y hasta su prima Michelle Salas.

"Toda la familia Pinal divinos todos, nos vemos todos los días. Mi abuela me habla: '¿estás bien el día de hoy?'", dijo en un claro tono sarcástico, para posteriormente decir su verdad: "Neta, no me habla (Silvia Pinal)".

Ya entrados en confianza, la también cantante le pidió al Escorpión Dorado tomar el control del vehículo por lo que el youtuber no tuvo más remedio que aceptar y vaya susto que le metió ya que no sabía manejar y para rematar no tenía licencia.

alt