Su felicidad es mi felicidad: Yolanda Andrade sobre el compromiso de Montserrat Oliver Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Su felicidad es mi felicidad: Yolanda Andrade sobre el compromiso de Montserrat Oliver

La ex pareja y compañera de trabajo de la modelo y conductora asegura que entre ellas hay mucho amor, que se ha transformado con el tiempo.

Yolanda Andrade es una de las grandes amigas de Montserrat Oliver. | Instagram @Montserrat3 / Agencia México

ESPECIAL.- A escasas horas de que Montserrat Oliver diera a conocer su compromiso matrimonial con Yaya Kosikova, es Yolanda Andrade, ex pareja y amiga de la primera, quien ha dado su punto de vista al respecto.

Debido a que Yolanda hace poco relató la historia del inicio de su romance con Montserrat e incluso aseguró ser la primera mujer en besarla, es que los reporteros no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarle su opinión del compromiso de Oliver.

"El amor se transforma, claro, con el tiempo, eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforme, y en este caso, no solo estar en las buenas y en las malas… y yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Destacó también lo que le desea a Oliver por este paso en su vida.

"Ya sabe que le deseo siempre, que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien", aseguró.

Finalmente, Yolanda Andrade no descartó estar presente en la boda de Montserrat, pues antes que todo, su amistad es lo más importante, y en redes sociales aseguró ser la encargada de la lista de invitados de este enlace.

alt