Sufre Nick Cordero infección pulmonar tras superar Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sufre Nick Cordero infección pulmonar tras superar Covid-19

El actor de Broadway ha sufrido complicaciones por el virus: perdió la pierna derecha y hace una semana recuperó la conciencia después de un coma.

Nick Cordero no para de tener complicaciones por el coronavirus, ya que también sufrió un choque séptico y daño pulmonar. | Instagram @AmandaKloots

ESPECIAL.- Amanda Kloots, la esposa del actor Nick Cordero, recientemente compartió una nueva complicación en la salud de la estrella de Broadway, a tan solo una semana de recuperar la conciencia de un coma.

"Nick sufrió una nueva infección pulmonar a principios de esta semana. Desde entonces se ha estado recuperando lentamente, lo cual es genial", dijo Amanda en sus InstaStories.

A pesar de la nueva dificultad del actor, Kloots mantiene la esperanza de que su esposo se mantenga estable.

"Día a día, hora a hora, él está mejorando. Así que está volviendo lentamente a donde estaba antes de que ocurriera esta infección y eso es bueno", señaló.

Además, espera que el artista de 41 años pueda continuar por el camino de la recuperación.

"Solo esperamos que pueda dejar algunos medicamentos más y que su configuración en las máquinas de soporte de vida pueda disminuir", compartió. "En este momento solo estamos buscando victorias lentas, constantes y pequeñas para mantenerlo descansando y recuperándose".

Nick Cordero fue hospitalizado con neumonía a fines de marzo para luego ser diagnosticado con Covid-19, lo cual le ha traído una serie de complicaciones, como la amputación de una de sus piernas, un choque séptico, daño pulmonar y un coma inducido.