Sylvester Stallone está de luto tras la muerte de su madre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sylvester Stallone está de luto tras la muerte de su madre

El legendario actor se encuentra viviendo un duro momento luego de la muerte de su mamá, Jackie Stallone.

La madre de Sylvester Stallone falleció. | Instagram @OfficialSlyStallone

ESPECIAL.- La noche del lunes se dio a conocer la triste noticia de la muerte de la señora Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone

Vía Instagram, Frank Stallone, hermano del actor, compartió la triste noticia acompañada de un conmovedor mensaje para su mamá.

"Esta mañana mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone. Ella era la madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann. Ella era una mujer extraordinaria haciendo ejercicio todos los días. Murió mientras dormía como había deseado", mencionó. "Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, sobrevivió a la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaría con ella durante horas sobre los 20s y 30s. Fue una lección de historia. Su mente era tan afilada como una máquina de afeitar hasta el día en que murió. Nunca usó una máscara una verdadera chica revolucionaria. Supongo que estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino. Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años, es difícil y triste. Tenía siete nietos y 3 bisnietos. Mi hermano Sylvester cuidó de ella como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi mamá o que me grite por qué nunca me casé. Pero todos la amamos a ella y a su espíritu para sobrevivir y prevalecer. Siempre te extrañaré mami".

A su duelo se unieron sus fanáticos y algunos famosos; hasta el momento Sylvester no ha compartido nada en sus redes sociales.

alt