Tatiana llora al recordar detalles de su relación con Andrés Puentes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Es como un secuestro: Llora Tatiana al recordar detalles de su relación con Andrés Puentes

La animadora infantil comparte detalles de la violencia física y psicológica que vivió durante su matrimonio.

Tatiana llora al recordar su matrimonio con Andrés Puentes
Tatiana conoció a los 16 años a su ex Andrés Puentes. | YouTube

ESPECIAL.- Para sorpresa de todos, Tatiana habló una vez más de la violencia psicológica que vivió durante su matrimonio con Andrés Puentes, a quien dijo conoció a los 16 años de edad e inició una relación sentimental cuando ya tenía 18; asimismo, recordó las críticas que recibió tras su divorcio.

En entrevista con Yordi Rosado, "La Reina de los Niños" relató cómo conoció a su ex esposo, quien era 13 años mayor que ella, y lo complicado que fue separarse de él, pues cuando tomó la decisión uno de sus hijos tenía unos días de haber nacido.

"Yo tenía 16, me logró contratar para su bar, discoteca, todavía no lo hacía grande (...) Hay personas que tienen algo de psicópata, ahora con todas esas series como 'Dirty John', la película de JLo, sí pasa y hasta que no lo vive la persona no puede juzgar de '¿por qué se aguantó?', '¿cómo se dejó?'", reveló.

La cantante contó que su relación comenzó cuando él la contrató para trabajar en su centro nocturno.

"Él comenta a una persona: 'Esta chavita ya, voy a andar con ella de mano sudada y me va a sacar de todas mis deudas -eso dice en el libro- porque esto ya está embargado', le dijo al chavo con el que iba (...) Y me empieza a seducir, tenía 18, ya era legal", contó.

Tatiana aseguró que en un inicio su ex esposo aparentó ser lo que ella necesitaba, pues en esos momentos ya mantenían una amistad, en especial con su mamá.

"Hay personalidades que tienen algo de psicópata, sí pasa y hasta que no lo vive la persona no puedes juzgar, vives en un terror, en un miedo, en un control, te desvalidan de todo y te la crees", agregó. "Se ponen la piel que necesitas, ese tipo de personas se muestran como lo que tú necesitas (...)".

Estaba aterrorizada: Tatiana y el motivo por el que no se separó

Más adelante, Tatiana contó que ya siendo novios, Andrés Puentes golpeó a un joven a quien ella había únicamente saludado.

"Lo mandó a traer y lo golpeó. Se hacen los poderosos, los fuertes, pero cobardes porque ellos no hacen nada (...) Es un estira y afloja, que te mantiene en estrés (...) Estaba aterrorizada, pero es como una relación codependiente", señaló.

Asimismo, la cantante aseguró que tenía la "autoestima en el piso" e indicó que su ex esposo provocó que se alejara de toda su familia por medio de mentiras.

"Te alejan de todo el mundo, hacen que discutas con todos. Diciendo que tu familia es de lo peor que tus amigas son..., tu hermano un mantenido (...) Yo lo descifró como si fuera un secuestro, una relación así de violencia intrafamiliar, codependencia, todo esto es como un secuestro", recalcó Tatiana.

Las críticas tras su separación

Por último, habló de todas las críticas que recibió por parte del público y los medios de comunicación, pues en aquel entonces se hizo viral el momento en que saltó una barda para salir de su casa.

"Yo no busqué el escándalo y me juzgaban, hasta la fecha, hablaban mal de mí o hacían la pregunta errónea, en lugar de decir '¿por qué se escapó de su mansión?', decían 'Ay ¿cómo se escapó?'. Burla, tras burla, tras burla, el Gordo de Molina disfrazándose de mí rodando ahí en el club de golf, fue denigrante", recordó. "El momento más horrible de mi vida, yo decía ¿por qué se burlan de ese momento? no saben lo difícil que fue decir 'así me voy y dejo todas mis propiedades', pero me llevo lo más preciado que son mis hijos y mi niño de siete días de nacido y sí me brinqué una barda de un metro, pero yo mido 1.55 y con la cesárea quitada el día anterior".

alt