Tendrá su documental Walter Mercado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Mucho, mucho amor': Tendrá su documental Walter Mercado

Cristina Costantini y Kareem Tabsch, en conjunto con Netflix, trabajan en un documental sobre el famoso astrólogo puertorriqueño, quien falleció el pasado 2 de noviembre.

Walter Mercado falleció el pasado 2 de noviembre. | Twitter @WalterMercadoTV

ESPECIAL.- Cristina Costantini y Kareem Tabsch trabajaron de la mano de Netflix para traer un documental del famosos astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, quien falleció el pasado 2 de noviembre.

"Sí, es el icónico astrólogo Walter Mercado. 'Mucho, Mucho Amor' es un documental que se estrena en Sundance y llegará a Netflix pronto", se mencionó a través de redes sociales.

Walter Mercado, el mítico astrólogo de la TV que leyó el futuro de millones de personas de América Latina, murió a los 87 años de edad.

Creó una imagen inconfundible con su cabello platinado, sacos de brocado, capas de satén y enormes anillos.

Solía rematar las lecturas de los 12 signos zodiacales que hacía a diario en la pantalla chica con la frase "reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor".

Mencionaba entre sus predicciones más famosas la muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el nacimiento del hijo menor de Julio Iglesias, el papel protagónico de Madonna en la película Evita, el nacimiento de la hija de la presentadora brasileña Xuxa y la elección del presidente estadounidense Bill Clinton.

alt