Tenía que viajar ligero y traer solo la mitad de mí: Bromea Adele con su cambio de look Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tenía que viajar ligero y traer solo la mitad de mí: Bromea Adele con su cambio de look

La famosa estrella británica explota sus dotes para la comedia y funge como anfitriona anoche de 'Saturday Night Live'.

Adele inició con un divertido monólogo en "SNL". | YouTube Saturday Night Live

ESPECIAL.- Adele está de regreso e impacta: la cantautora de 32 años fue la anfitriona de la emisión de anoche de Saturday Night Live.

Cabe destacar que se trata de un retorno muy esperado por sus fanáticos, pues en 2020 se cumplen cinco años sin un nuevo álbum y tres desde su última aparición en televisión en los Grammy.

"Sé que luzco muy diferente desde la última vez que me vieron, pero debido a las restricciones por el Covid tenía que viajar ligero y traer solo la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí", bromeó Adele a los pocos minutos de iniciar el programa.

Además, realizó una parodia de The Bachelor. En el sketch, Adele interrumpe cada escenario con éxitos como "When We Were Young" y "Rolling in the Deep". Al final de la parodia, la cantante se apodera del micrófono y deleita al público presente con "Hello".

Por último, te compartimos los últimos videos de lo que fue partícipe la cantante ganadora de 15 Premios Grammy. En el primero de ellos y con Halloween a la vuelta de la esquina, se transformó en fantasma.

En el segundo audiovisual, en una especial de comercial, Adele presenta unos pantalones que emanan un delicioso olor que proviene... del trasero.

¿Cuarto disco en camino?

Originaria de Tottenham, Inglaterra, Adele tiene en su haber tres álbumes de estudio: 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2015). Durante el programa, la artista dejó en claro que su nuevo disco aún no está terminado.

De hecho, en junio de este año, su representante, Jonathan Dickins, le dijo a Music Week que saldrá "cuando esté lista" y aunque aún no hay fecha confirmada para eso, siguen trabajando en ello.