Terminando con rumores, se lanza a la música Gloria 3Vino, sobrina de Gloria Trevi Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Terminando con rumores, se lanza a la música Gloria 3Vino, sobrina de Gloria Trevi

Dejando claro, nuevamente, que no es Ana Dalay, la joven regia sigue los pasos, y consejos, de su famosa tía.

Gloria de Los Ángeles Treviño González se lanza como Gloria 3Vino. | Instagram @Gloria3Vino

ESPECIAL.- No, no es Ana Dalay, ella es Gloria 3Vino, sobrina de Gloria Trevi y quien se rumoraba era en realidad la hija de la estrella regia.

Ahora que se lanza a la escena musical, aprovechó para dejar claro quién es y que está lista para darse a conocer como artista.

"Ay, eso es noticia vieja amigos. Déjenme les digo: mi nombre es Gloria de Los Ángeles Treviño González, yo nací un 14 de febrero de 1996, justamente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, y pues mi padre es Luis Enrique Treviño Ruiz y mi madre es María Eugenia González", dijo en entrevista.

Además, detalló por qué se llama igual que su tía.

"Yo me siento honrada por llevar el nombre de Gloria de los Ángeles, es una tradición en mi familia, la primera mujer se lleva el nombre", aseguró.

Se le cuestionó además de lo que Gloria Trevi vivió en el pasado, sobre si conocía la historia.

"La historia en el pasado está, lo que sí puedo decir es que yo era muy niña cuando todo eso estaba pasando, entonces mis recuerdos son muy borrosos. Lo que sí puedo decir es que mi tía es un Ave Fénix que ha sabido renacer de las cenizas. Es como platicarte una película que no has visto", detalló. "Una cosa es Gloria Trevi, la estrella, pero yo a mi tía, para mí ella es Gloria de Los Ángeles Treviño Ruiz, la tía amorosa que siempre está ahí para cualquier consejo".

¿Y qué consejo ha recibido de la estrella?

"Uno que siempre me ha dado es mantener los pies de plomo, siempre. Pasos firmes, aquellos pasos que se marcan en piedra, no en arena, porque ninguna ola se puede llevar tu huella", señaló.

Y, de colaborar con su tía... ¿cómo se imagina que sería el tema?

"Yo pienso que sería un tema muy dinámico, sería un tema muy divertido, yo la verdad es que estoy abierta a todos los géneros, no me cierro", dijo.

Ana Zea y Abelardo Luzanía tienen todos los detalles.