Tiene Melendi un regio arranque de tour Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tiene Melendi un regio arranque de tour

El cantante español eligió la Sultana del norte para iniciar su gira '10:20:40'.

Melendi llevó a la Arena Monterrey su tour "10:20:40". | Jorge López

MONTERREY.- Por primera vez, Melendi llegó a la Sultana del Norte para ofrecer un concierto completo para todos sus fans que lo han acompañado desde hace dos décadas.

Con su gira "10:20:40", el español de 40 años de edad celebra 10 discos lanzados a lo largo de 20 años de carrera musical.

Fue al filo de las 21:20 horas cuando Melendi salió a saludar a todo su público al ritmo de los temas "Tocado y Hundido" y "Tú de Elvis, Yo de Marilyn".

"Muy buenas a todos, gracias por venir. Para mí es increíble después de 20 años que la vida me siga consintiendo. Venir a la Arena Monterrey y pueda tocar en este concierto es tan hermoso", aseguró el asturiano. "Es la primera vez que nos vemos, déjenme que les cuente por qué soy cantante. No tengo una gran voz, pero mi madre me dijo desde pequeño que era el artista de la familia y me la creí".

Luego interpretó "Canción de Amor Propio".

El cantante desnudó el alma con cada uno de los temas que interpretó a lo largo de la noche, tal como lo hizo con "Violinista en el Tejado", que dedicó a todos los que no han sido bien correspondidos en el amor.

La sencillez y el carisma del español fueron algunos de los ingredientes que sazonaron su show, además de algunos pasos de baile que improvisó para el deleite de su público. También estuvo acompañado de seis músicos y una corista.

Fue un recorrido musical el que los regios experimentaron junto al español, en el que repasaron emociones, sueños, y la rebeldía con la que inició su carrera a los 17 años de edad.

Grandes dosis de balada, pop y tintes de rock estuvieron en su máximo esplendor con temas como "Caminando por la Vida", "Llueve", "Sin Remitente" y "Piratas del Bar Caribe".

Una afortunada fan tuvo la oportunidad de subir al escenario y cantar junto a el "La Casa no es Igual", quien además aprovechó para abrazarlo y llevarse un beso en la mejilla como recuerdo. "De Repente Desperté" fue muy emotivo, ya que el cantante le dedicó el tema a sus tres hijas.

Melendi intentó despedirse de sus fans pero ellos comenzaron a corear fuertemente su nombre, fue así que decidió regresar para dedicarles, "Cenizas en la Eternidad", uno de sus últimos temas de la noche.