Tienen con Norte 83 un nuevo comienzo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tienen con Norte 83 un nuevo comienzo

La agrupación pop, que tiene otro proyecto rock llamado Ahora o Nunca, traerá varias sorpresas, entre ellas, un dueto con Clemente, de Jumbo. 

Norte 83 promueve el tema "Te Amaré". | Instagram @Norte83Oficial

MONTERREY.- La balada pop ya tiene un nuevo rostro: se trata de Norte 83, agrupación que busca alternar con otro proyecto llamado Ahora o Nunca, que desde hace años ha luchado por dejar su huella en el rock.

"En un principio nos propusieron cambiar el nombre de la banda, les dijimos que no, porque Ahora o Nunca, aparte de ser nuestro bebé, es algo que ya venimos trabajando pero si aceptamos comenzar un proyecto nuevo. Le pusimos Norte 83 porque los tres somos de norte, y Usiel Aldama y yo somos del 83", compartió David Rodríguez, su bajista.

"Podemos enfocarnos en lo que nos gusta el pop con norte 83 y el rock con Ahora o Nunca. Mexico es un país de música romántica, de baladas y aunque somos rockeros de corazón disfrutamos tocar musica más tranquila", agregó su baterista, Héctor Chan.

Actualmente promocionan su primer sencillo, "Te Amaré", y ya preparan nuevos proyectos.

"Ahí vienen varias colaboraciones muy pronto. Una de ellas es con Clemente Castillo, vamos a hacer un featuring con el de Jumbo. También estamos en proceso de salir en hacer un concierto por Streamtime. Vamos a preparar la producción, se va a realizar en la Ciudad de México", finalizaron.